martes, 9 de marzo de 2010

#28

Han cachado un termino más detestable que "World music"?, aquí se aplica totalmente.

La historia es así:

Ayer por la tarde paseabamos con mi novia (soundshine, también aportadora de este blog [spoiler alert:off]) por Providencia y cuando ibamos camino al metro escuché unos vientos que sonaban. Ante nuestra inquietud fuimos a ver que era lo que sonaba, una banda de chascones con pinta de rastafaris globales.

Me dejaron pasmado con su show (en plena calle) donde bailaban y hacian participar (a la fuerza) a la gente que estaba por ahi, incluso con un perrito que se sento entre el bajista y el resto a mirarlos.

"Mañana me chanto" son chicos globales, para un sonido mundial. 2 chilenos, 2 argentinos, 1 frances y un sueco, que empezaron en España y hacen Ska, Reggae, algo de música gitana y mucha actitud punk.

Los dejo con unos de sus dos discos : "Arriba!"






PD: se presentan este sábado en el Galpón "Victor Jara" con Chico Trujillo, por 2 mil pesos preventa y 3 mil ese día. Si los van a ver, compren su música, apoyen la música nacional comprando su música y yendo a sus (nuestros) shows.

PD2:El perrito es parte de la banda :).

1 comentario:

  1. un comentario como regalo!
    me gustó la historia, me tincó la mezcla, ahora
    a oirlos!
    y después les dejo la opinión.

    feed-back entre blogistas y lecto-oidores, querían!

    ResponderEliminar